Abierta Convocatoria: ¡grupos Ondas Santander 2023!

Hasta el 23 de marzo estará abierta la convocatoria del programa Ondas Santander 2023, la cual busca financiar grupos de investigación conformados por niñas, niños y jóvenes de la región que se encuentren estudiando en instituciones públicas de educación media y básica.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, maestras y maestros de instituciones públicas rurales y urbanas de Santander que tengan el interés de sensibilizar con su investigación el desarrollo sostenible y productivo de sus comunidades e incentivar a las futuras generaciones, la vocación por las ciencias. Se podrán financiar proyectos de investigación en los focos priorizados de agroindustria, biodiversidad o biotecnología, con impactos en el sector rural.

Los grupos seleccionados contaran con apoyo económico, acompañamiento de asesores y asesoras de investigación durante el año y la posibilidad de participar en encuentros de Ciencia, Tecnología e Innovación, con la finalidad de socializar los avances de su investigación y conocer todos los proyectos desarrollados en el programa.

A continuación podrá encontrar la adenda con las nuevas fechas de inscripción, los términos de referencia y anexos de la convocatoria en el PDF y documento de WORD adjunto.

La convocatoria cierra el jueves 23 de marzo a las 5:00 p.m. Para mayor información nos puede escribir al correo convocatoriasgen@unab.edu.co

Add a Comment

Your email address will not be published.